Home / Salud y Belleza / Aceite de Oliva virgen extra con limón para tener un vientre plano

Aceite de Oliva virgen extra con limón para tener un vientre plano

aceite de oliva y limon para bajar de peso

Aceite de Oliva virgen con Limón y olvídate de la grasa abdominal

Un sencillo truco con el que aportaras múltiples beneficios a tu organismo y podrás combatir la molesta grasa acumulada de tu abdomen consiguiendo un precioso vientre plano

Una cucharada sopera de aceite de oliva con limón en ayunas, y acompañado de una dieta variada y algo de ejercicio, y obtendrás unos resultados asombrosos en solo tres semanas.

Anímate y empieza mañana mismo, si has terminado las vacaciones, mucho mejor, seguro lo necesitarás más 😉 si estas para irte de vacaciones y quieres lucir un abdomen plano sin hinchar, no lo dudes, y pruébalo.

Si aparte de un vientre plano, te gusta lucir un cabello suave y brillante, aquí te dejamos un truco veraniego para que luzcas un pelo espectacular.

Beneficios del aceite de oliva con limón en ayunas

La combinación de aceite de oliva y limón, es un potente depurador que eliminara de forma muy efectiva, las toxinas sobrantes de nuestro cuerpo.

En este caso, te recomendamos que tanto el aceite de oliva virgen extra como el limón, sean de producción orgánica.

Elige un aceite de oliva virgen extra de cultivo orgánico, este tipo de aceite, es el que más grasas monoinsaturadas y polifenoles contienen y es el que más ayuda a prevenir el colesterol y el que mejor cuidará de nuestro corazón.

 

El aceite de oliva virgen extra, nuestro aliado perfecto para perder peso

 

Perder peso siempre nos encanta, pero hay que tener muy en cuenta que debemos hacerlo con salud e intentar recuperar los kilos perdidos, nunca debemos perderlo con dietas extremas  o dietas en las que nuestro cuerpo no reciba los nutrientes que necesita, En todas las dietas de bajada de peso, se recomienda incluir aceite de oliva virgen extra, ya que es un alimento esencial y sanísimo
aceite de oliva virgen y limon en ayunas

 

  • El aceite de oliva facilita la pérdida de peso porque mejora la función hepática y digestiva.
  • El aceite de oliva virgen extra es rico en ácidos grasos mono insaturados, que además de cuidar nuestro corazón, tiene un efecto saciante.
  • Los ácidos grasos mono insaturados que nos proporciona el aceite de oliva virgen, mejoran la descomposición de la grasa acumulada en el abdomen, haciéndola más débil para que podamos eliminarla más fácilmente.
  • El aceite de oliva es una fuente de vitamina E, carotinoides y compuestos polifenólicos
  • El aceite de oliva es un increíble laxante natural, así que no conviene excederte en el consumo, ya que podríamos incluso padecer alguna diarrea

Los beneficios del limón para perder peso

 

 

  • El zumo de limón contiene tres de los ingredientes que se asocian a un peso saludable, al ácido absórbico, la herpedina y la vitamina C.
  • Si incluyes habitualmente en tu dieta la vitamina C, lograrás hacerle frente al colesterol, las grasas almacenadas y te ayudará a eliminar las toxinas causantes de la retención de líquidos
  • El limón además, es una fuente natural de hesperidina, un flavonoide que nos ayuda hacer frente a los depósitos de grasa de nuestro organismo.
  • Es muy interesante saber que los limones, son ricos en pectina, una fibra soluble, que al mezclarlo con aceite de oliva virgen, se convierte en un gel súper potente en la depuración del intestino y del hígado, y a su vez, favorece a la pérdida de peso. 

¿Cómo tomar el aceite de oliva con limón para bajar peso?

Para que sea efectivo este remedio, debes de incluirlo como complemento en tu dieta y deberás de consumirlo cada mañana a razón de 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra ecológico mezclado con media cucharada de zumo de limón. No te excedas de la dosis ya que sus efectos podrían no ser los deseados.

aceite y limon ayunas

 

Nota: Si al cabo de una semana, notas que tus deposiciones con algo blandas, o sufres algún tipo de diarrea, para el tratamiento ya que es uno de los efectos secundarios más comunes, sin embargo, no es algo que suela suceder, ya que un gran porcentaje de personas, notara grandes beneficios en sus digestiones.

Aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico

Estos son los aceites de oliva virgen extra de cultivo ecológico que te recomendamos para esta receta de bajada de peso:

Así que ya sabes, anímate, y pruébalo ¡YA! y no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *