Home / Recetas aceite de oliva / Ensalada de pollo con aguacate y aceite de oliva virgen Arbequina

Ensalada de pollo con aguacate y aceite de oliva virgen Arbequina

ensalada-de-pollo-con-aguacate

Receta de ensalada de pollo con aguacate y aceite de oliva virgen

Esta receta de ensalada de pollo y aguacate y aceite de oliva virgen arbequina es tan completa que te sirve como acompañante o como cena única, ¡lo que tú prefieras! Además, si estás buscando una comida saludable y fácil de preparar, esta sin duda es la opción ideal.¡No tienes excusa para no prepararla!

Ingredientes

 

 

Preparación de la ensalada de pollo con aguacate y aceite de oliva virgen Arbequina

  • Cortar las pechugas de pollo en tacos medianos  pon un poco de aceite de oliva virgen en una sartén. En cuanto esté caliente, echa los tacos de pollo y deja que se doren. Con unos nueve minutos es suficiente. cuando estén dorados, sácalos y colócalos en un cuenco.
  • Ahora prepara las verduras. Después de estar bién lavadas y, ponlas en un colador para que pierdan toda el agua. Después, corta la lechuga y la cebolla y agrégalo al cuenco junto con el pollo.
  • Parte el aguacate a la mitad, retira el hueso de la carne y esta última hacerla a gajos. Después, añádela al cuenco
  • Agrega los tomates cherrys cortados a la mitad y la granada, añadele un buen chorro de aceite de oliva virgen arbequina, un poco de sal y limón
  • ¡Listo para comer!

 

¿Que aceite usar para esta receta?

Es una receta de ensalada, muy fresca y nutritiva, necesita un aceite de oliva virgen con poco amargor y poco picor para no ocultar los sabores del pollo y del aguacate, un aceite de oliva suave y nutritivo, te recomendamos estos aceites por sus características únicas para ensaladas

 

¡No olvides compartir esta receta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *